Servicios

Servicios, casa rural las Aguilas

En casa rural las Aguilas disponemos de multiples servicios de calidad

Piscina

Disponemos de una magninica piscina para disfrutar en la temporada de verano, con amplio espacio para tomar el sol, tumbonas y ducha. Todo rodeado de naturaleza y con la hermosa vista del pueblo de Moratalla de fondo.

Zona de juegos infantil

Zona de juegos infantil cerca de la piscina para que los niños jueguen sin peligro mientras los mayores se relajan tomando un baño.

Porche

Amplio porche con una gran mesa para poder comer, cenar o relajarte. Sillas y butacas. Desde él, se tiene una perspectiva perfecta de la entrada al recinto así como de la piscina, parque infantil y barbacoa.

Barbacoa

Zona de barbacoa con horno de leña, fogones, fregadero, botellero y barra americana y mesa independiente. Dispone de todo lo necesario para cocinar ( platos, vasos, cubiertos, paelleras, plancha, parrillas, etc.).

Dormitorios

Cálidos y acogedores dormitorios acondicionados con todo lo que necesitas para estar como en casa. Mantas, sábanas y almohadas incluídas. Disponen de calefacción. Cuenta con 7 plazas repartidas en dos habitaciones con camas de matrimonio y una habitación con litera y una cama individual. También se pueden poner camas supletorias.

Baños

La casa dispone de un bonito baño interior decorado al estilo rústico y un aseo en la zona de la piscina, más accesible para cuando te encuentras en las instalaciones exteriores.

Jardines

La casa de encuentra rodeada de un gran espacio ajardinado decorado con infinidad de plantas y rodeado de setos que hacen más íntima tu estancia. El acceso al recinto se encuentra asfaltado hasta la verja de entrada. Dispone de un gran espacio de aparcamiento privado.